• +56 9 87440976 | +56 9 35870920
  • contacto@automotorafenix.cl

Quiénes Somos

Personal Automotora Fénix Ltda. Los Ángeles

Acerca de Nosotros

Sociedad Comercial Automotora Fénix Limitada es una empresa del rubro mecánica automotriz ubicada en la ciudad de Los Ángeles, Chile. Su fundador es don David Aguilera Valderrama, electromecánico oriundo de la zona, el cual el año 2005 toma como desafío el consolidarse como independiente en los servicios de reparación y mantención de vehículos, ya con más de 15 años de experiencia en dicha actividad y el paso por diversas empresas de la ciudad. El área de enfoque de la empresa es la inyección electrónica de motores a gasolina y los sistemas de transmisión automática de vehículos ligeros.

La primera ubicación del taller fue en Camilo Rodriguez #199, en la Villa Hermosa de Los Ángeles, Chile. En esta ubicación se formó la primera cartera de clientes, muchos de ellos que continúan confiando en el profesionalismo dispuesto en cada trabajo. Actualmente y desde el año 2012 nos ubicamos en Lientur #825, en la Población Huenchullán de Los Ángeles, Chile; un lugar con infraestructura y maquinarias para revisar y reparar diversos vehículos en paralelo. Desde el año 2016 se constituye la Sociedad de Responsabilidad Limitada con doña Edith Riquelme Molina y don David Aguilera Riquelme, por lo que la empresa avala su participación como una empresa familiar.

También destacamos a los diversos alumnos practicantes y mecánicos que han hecho y son parte de nuestro emprendimiento y contribuyendo a que Automotora Fénix Limitada sea un lugar reconocido y recomendado por nuestros distinguidos clientes.

Actualmente son 5 las personas que integran la Automotora Fénix. De izquierda a derecha: Eduardo Montoya S. (mecánico), David Aguilera R. (logística), Edith Riquelme M. (administración), David Aguilera V. (propietario, mecánico en jefe), Carlos Rojas C. (mecánico).

Acerca de nosotros - Personal Automotora Fénix Ltda. Los Ángeles

Acerca de nosotros – Personal Automotora Fénix Ltda. Los Ángeles